jueves, 14 de agosto de 2014

El final de esta historia - tú - es mío




A veces pienso que
 tus ojos - charcos abigarrados en tenue silencio -están ausentes de vida
pero luego me doy cuenta que no es así
me siento, rectifico mi pensamiento y me susurro - hacia dentro -
que es imposible que esa pareja de luceros de mar carezcan de corazón
porque entonces, si eso fuera posible, no serías mujer
serías algo intangible
serías solo alma
soplo de aire
criatura fantástica concebida en murmullo divino
pero no
eso no es verdad
porque tú eres mucho, bastante más que eso
eres cabellera de rubia tersura
belleza de manos de porcelana
transfusión de belleza a un sustantivo
a un nombre
a un sustantivo-nombre-protagonista
porque aunque creas ser
una mujer de pies pequeños
eres el epicentro de muchas nubes de sueños
de deseos tangibles e impalpables
como la vida misma
y no creas ser exclusivamente lo que ellos 
digan
pronuncien
clausuren
finiquiten
porque los cuentos 
- ya sean de hadas princesas 
o de la vida misma - 
solo tienen un final
y ese depende de ti
pero en este caso el punto final es mío
porque en el cuento de mi vida
solo he tenido 
un sueño 
un anhelo
y ese eres tú
así que ya pueden desnudarte
con críticas adyacentes y comentarios deprimentes
porque aquí el escritor de tu historia soy yo
el yo en ti
el ti en mí
y como tal 
el flujo depende de mí
y ahora quiero 
que estas líneas sean 
tu razón de ser 
quiero que tus ojos 
dejen de ser charco
y pasen a ser caudal
río 
manantial
quiero recuperar tu sonrisa
que tus ojos vean la luz
y sean un reflejo de vida
de la flora de sentimientos que palpitan tus venas, 
mi vida.



3 comentarios:

  1. Se ve que escribes en vacaciones...de paso por el blog de Antonio encontre tu comentario, en fin aunque no te llamas ANTONIO te dejo parte de una cancion de mi ultimo CD puedes encontrar alguna canciones mias por LADY HAGUA, encantada seguire viendo tus cosas, un abrazo de amistad!!!

    ANTONIO
    Antonio Antonio Antonio
    Tú eres ese hombre de mi vida
    Sin tu amor estoy perdida
    Tu nombre yo llevo en mi piel
    Tatuada por siempre estaré

    El mar fue testigo de nuestros besos
    Las rosas que me ofrecistes
    Un bello cesto ¿Tenían espina?
    ¿O eran mis celos?

    Los mares nos bañaron
    En nuestro embeleso
    Los jazmines perfumaron
    Nuestros paseos


    ResponderEliminar
  2. Muy bello lo que he leido en tu escrito, el agua siempre presente en nuestro ser...charco, manantial, caudal, el agua corre viene y va no para no se queda en ningun sitio a no ser que la retengan y aun asi se va se evapora el agua es muy lista.....jajajaaja, bueno me rio del agua que me encanta, me gustaria ser pez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. Nos vamos leyendo! Un saludo y un placer!

      Eliminar