viernes, 8 de agosto de 2014

En busca de ti


Si me oyes que sea con la boca abierta
necesito experimentar que tu boca es vida y no piedra 

Si me ves que sea con la honestidad de un corazón libre
ya sabes que sin libertad tu esencia pierde fulgor y vivencia

Si me tocas que sea con la suave de tu espalda
pues estoy cansado de las asperezas de estos lares

Si en algún momento llegas a olerme o adviertes mi perfume
júrame que vetarás la entrada a cualquier otro aroma 

Si me sientes

¡ay!  Si me sientes.... por favor, que sea:


         con la boca abierta
                    

con la honestidad de un corazón libre
                   

 con la suave de tu espalda
           

 con la musa que cabalga en tu mirada
      


porque tu cuerpo es como un sueño

y yo, hueso invisible, voy en busca de ti,

deseo 

                                                        



                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario