jueves, 14 de mayo de 2015




Me gustaría aprender a contar por momentos y no por horas. A veces me siento obligado a seguir las órdenes que dicta mi corazón y últimamente no para de exigirme que debo hacerlo así. Qué cosa, ¿verdad? Me pregunto si tú habrás sentido lo mismo o si algún día tuviste esa sensación. Supongo que él tendrá sus razones para meterme tanta presión (espero que algún día me las recite). ¿Sabes? Coleccionar historias siempre ha sido un oasis precioso para mi mente, algo así como "dejadme en paz que ahora mismo estoy soñando", y sinceramente creo que no hay mejor argumento. Me encantaría aprender a exprimir al máximo toda la belleza que desprenden los diálogos y así poder afirmar que dos míseras palabras pueden convertirse en la mejor vid, en ese soplo de viento capaz de avivar a aquellas almas apagadas. La verdad es que desearía cerrar los ojos y permitir que todo esto ocurriera, pero todavía no sé cómo ejecutarlo, cómo hacerlo real. Sí, soy un ignorante de la vida, pero por ahora lo único que sé es que te quiero recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario