domingo, 21 de junio de 2015

Esto y todo lo que mi corazón quiere por ti y para ti

Cogerte en brazos y despedazar el aire con el vuelo de tu falda y también de tu cabello. Permitir que la lluvia me hable a través de sus gotas húmedas y volver a pensar que no todo está perdido. Jugar al escondite con la tristeza. Revolcarme entre esa marea de sueños rotos. Perseguir ese olor a sonrisa que me abraza como si fuera único. Adorar aquellos silencios que hablan más que callan. Escribir tu nombre en mis sábanas para que solo exista una única conquista. Confiar en la sabiduría del destino y entregarme por completo a sus brazos. Adecentar la fragilidad de mi cuerpo con un puñado de versos que sean capaces de inundar ese vacío que nos distancia. Beberme lo poco que queda de mi y exprimir todo aquello que nunca demostré. Aprender a tocar el piano de tus sentimientos. Disfrutar de la belleza de lo sencillo. Desear que la eternidad nos acune en su seno siempre que solo sea para estar junto a ti. Esto y todo lo que mi corazón quiere por ti y para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario