martes, 30 de junio de 2015

Esto

Hace días que tengo un susurro en mi mente y no me deja escapar. Parecerá incomprensible, pero detesto que las ideas a veces sean tan cobardes. Siento como que algo en mi va a cambiar, pero no sé nada más. Me gustan los cambios, pero no cuando se refieren a mí. Quisiera poder averiguar el verdadero sentido de todo esto y así poder empezar a expresarme en futuro. Desde que soy víctima de este susurro las noches se han convertido en una lucha a plena sábana con el estúpido del insomnio y mis ojos han perdido la noción del pestañeo. Así pues desde ya tengo pavor a la caída de la oscuridad y a ese maldito juego en el que siempre acabo perdiendo. ¿Queréis que os diga una cosa? Esta noche va a ser diferente. No voy a permitir más juegos a no ser que sea con tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario