lunes, 6 de agosto de 2012

There's a party in the USA















¿A party in the USA? diría que sí, aunque creo que los estadounidenses no lo saben.  Desde hace varias semanas no veo más que banderas de USA. Mis ojos no tienen ángulo para ver nada más. Es caminar por la calle y ver algo etiquetado con dicha insignia. La enseña que más largometraje ha tenido desde que existe uso del término cool.  Porque gastar la bandera de USA mola. Poco importa el tamaño, para poder deambular por la calle. Bambas, camisetas, vestidos, bolsos y ropa interior. ¿Abrigos? aún no he visto ninguno..pero poco tardarán en llegar. Y no solo la metrópoli viste con americana, sino también  los rincones más recónditos y salvajes de los pueblos. Es la moda. Es fashioncool e incluso sine nobilitate, es decir, snob. ¿Qué tiene esa bandera que a todo el mundo altera?. Quizás esconda chispazos de magia para quién la gaste en su diario de la vida, o quién sabe, a lo mejor es capaz de sumergirte en la América chachi , un territorio magno donde si no surfeas, ya no molas. Donde la hamburguesa es la firma culinaria y Abercrombie & Fitch la marca por excelencia. Estrellas. Rayas. Rojo. Blanco. Azul. Una combinación de múltiples elementos que acatan una disposición perfecta. Una bandera de extraordinaria pureza, al menos, eso expresan los que la llevan. ¿Cortejo o fiesta? Fiesta de rayas y estrellas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario